21 de abril de 2010

UN NIÑO HACE SONREÍR.

Aunque quede un poco ñoño, mis 3 hijos me hacen sonreír cada día. Pero no lo digo en el sentido sensiblón y blandengue de la expresión, sino literalmente. Tienen -como el resto de niños- tal frescura a la hora de hablar que me encanta.
Hoy lo que me ha hecho sonreír ha sido una frase de mi hijo Mario, de 3 años. Os cuento. Resulta que yo estaba besuqueándolo y abrazándolo muy fuerte mientras le decía: "Ay, mi príncipe... Mi niño, mi príncipe. ¿A que eres mi príncipe, cariño?". Y, de repente, Mario se separa de mí limpiándose la baboseada mejilla y, con el ceño fruncido, me dice: "¡¡Ay, mami!! ¡¡No soy tu príncipe!! ¡¡Déjame ser un humano!!".

Me quedé a cuadros, con la boca abierta, sin palabras... e inmediatamente me eché a reír.
Él identifica príncipe con personaje de cuentos, así que reivindicó su derecho a ser considerado "un humano". Esta pequeña anécdota (que se repite frecuentemente con "salidas de lo más variopintas" tanto por su parte como por la de su hermana mayor) nos demuestra que una simple frase tiene el poder de hacernos sonreír y alegrarnos el día. ;-)

En estos enlaces encontraréis muchas más.
Que los disfrutéis:
Éste pertenece al web del programa de TV "El hormiguero".
http://www.cuatro.com/el-hormiguero/frases-de-ninos/

Más frases divertidas de los pequeños:
http://helektron.com/frases-graciosas-de-ninos/


Éstas son frases sobre niños (aunque no las hayan dicho ellos, también me gustan):
http://www.frasesypensamientos.com.ar/frases-de-ninos.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario